lunes, 12 de enero de 2009

1489 visitas al blog

Un día comentaba en clase a un grupo de alumnos que el trabajo que me llevaba para sacar este blog adelante me parecía que era inútil porque creía que lo utilizaban poco. Uno de ellos me dijo que estaba equivocado y que para comprobarlo pusiera un contador de visitas; y le hice caso. El pasado 11 de diciembre lo coloqué (no sé si os habéis fijado, está discretamente en la parte de abajo) y efectivamente Borja (creo que él me lo propuso) tenía razón. En un mes y un día son casi 1500 las visitas recibidas y eso que han estado las vacaciones por medio. Me conformaría con mantener esa media hasta fin de curso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que tu blog nos es de gran utilidad a mucha gente, yo soy de Barcelona. Me voy a presentar a las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 y desde que me di cuenta de que sigues el mismo libro de texto que yo, me tienes por aquí día sí y día también. Eres de gran ayuda, de verdad.
¡Un abrazo enorme y gracias por tu esfuerzo!

Manolo Ibáñez dijo...

Muchas gracias, Lucía. Comentarios como este ayudan a seguir adelante. Un abrazo